DOS CABALLEROS EN OFERTA.

  POR: Luis Loyola

YouTube: Loyolus  Tw: @soy_loyolus   Ig: Loyolus


En estos días he visto grandes historias en el escenario de distintos foros y teatros de la Ciudad de México que se centran en el drama, historias de época y burlesque.  Ahora quise ver algo más ligero y divertido y encontré varias opciones en la cartelera, sin duda, son grandes opciones para pasar un rato de maravilla.




Sin embargo, una amiga me invitó a ver una Sit Com que se está presentando los miércoles en el Foro Shakespeare, así que fui y entre a ver la obra “Dos caballeros en oferta”, un texto de César Paredes. Dirigida por el también actor Mauricio Álvarez.


La trama se centra en dos buenos amigos Rodrigo y Millán, el primero se dedica en secreto a tener citas con mujeres ofreciendo un servicio especial para ellas, su amigo Millán llega a visitarlo a su apartamento para pedirle su apoyo para resolver un problema que lo aqueja, sin embargo, Rodrigo le dice que la mejor solución es que trabaje para él en su lucrativa empresa de citas en su departamento, así da inicio esta divertida y sexy comedia con este par de descontrolados, pervertidos y promiscuos amigos.

Durante el desarrollo de la historia se crean situaciones enredosas entre ellos dos y sus respectivas novias Pilar y Carolina quienes quieren llevar el control de su lastimosa relación al grado que Pilar quiere casarse a como dé lugar trayendo hasta al sacerdote Leuterio al departamento de Rodrigo, sin embargo, todo se complica con la llegada al departamento Carolina, novia de su mejor amigo, todo se complica más con la visita de Margot mamá de Rodrigo quien también se enredada en esta situación de lo forma más divertida. No olviden al sacerdote porque también tiene una vela en este entierro y confesará algo que nadie se espera.

Una obra para disfrutar de principio a fin y olvidarse del estrés del ombligo de semana con divertidas actuaciones de muy buenos actores.

Elenco:

Gaby Fernández, Napoleón Glockner, Irene Arcila, Alejandra Bogue Gómez (alternan funciones), Adrián Cue, Ramon Viajero Valera Leon (alternan funciones), Jair De Rubin, Mauricio Alvalar (alternan funciones), Antonella y Mariana Vaz (alternan funciones)

 Funciones todos los miércoles a las 8:30 pm, hasta el 11 de septiembre en la sala principal del Foro Shakespeare.





Comentarios