Disfruta la canción por Dalia de León


ARANZA SOLO MANZANERO.

Por. Dalia María Teresa de León Adams.

-“Nueva producción de Arannza bajo la batuta de el Maestro Armando Manzanero, con 14 temas de su autoría algunos conocidos y otros inéditos, con la producción musical de Julio Quevedo y Emmanuel Ortiz. Un clásico con sonido actual, arreglos con un sonido contemporáneo, con arreglos nuevos y frescos… y la interpretación de la que ha sido una de las más importantes intérpretes en los últimos años. Aranza”.-
Estas son las palabras con las cuales la Compañía Difusora encabezada por Nidia Elisa Manzanero, ofreció al inicio de la presentación del evento, organizado con la finalidad de dar a conocer los pormenores del nuevo CD +DVD de la Cantante Aranza.



Es una producción la cual incluye 14 melodías, cuyo autor es el gran maestro mexicano Armando Manzanero. Él no podía faltar a acompañar a la interprete Ivette Becerra Meza (Chihuahua 1971) conocida por su nombre artístico como Aranza, cuyo motivo era el de dar a conocer su nuevo repertorio musical.
Aranza anteriormente se había dado a conocer con algunos éxitos que incluye la interpretación de temas como “Dime”, “Por cobardía”, “Finge que no” o “Me despertó la realidad”.

El  jueves 20 de junio bajo el patrocinio de las tiendas Sanborns, se presentó en el Foro de la Plaza Loreto al filo de la tarde-noche la cantante Aranza, quien estuvo apoyada por una pequeña orquesta musical, con el fin de ofrecer y dar a conocer el nuevo material discográfico del Maestro Armando Manzanero que esta incluido en la nueva producción del CD intitulado por supuesto “ARANZA Solo Manzanero”.



Dicha producción ya se encuentra a la venta en todas las tiendas de la República Sanborns  al igual que en las plataformas de atunes y spotify, como lo hicieron del conocimiento al público quienes gozamos de las hermosas melodías, que el maestro Manzanero, suelo crear bajo su peculiar estilo romántico, que constituye una oda musical, así como una promesa de éxito entre sus numerosos fans.

La canciones incluidas en el disco son “A punto”, Ese es problema tuyo”, “Como lamento”, “Tendrías que estar en mi”, De un bolero a un danzón”, “Tal vez, quizás”, “Para dormir contigo”, “Detrás de mi puerta”, “No te he robado nada”, “Un solo beso”,”Cuando lo haga con otra”, “No se pudo”, “Ahora” y, finalmente “Felicidad”.



Dentro de la presentación se contó con un pequeño Show Case incluyendo la presencia del Maestro Armando Manzanero, quien acompañó, en algunas interpretaciones, a la cantante Aranza.

Le diré qué esto no sucede en el nuevo CD, pues está armonizado sólo por la voz de la interprete Aranza, quien canta temas en torno al amor; repertorio que como he mencionado, son la creación musical del Maestro Armando Manzanero. El disco se incluye algunas canciones ya conocidas, de éxitos que continúan colocándose en el gusto del público.

Finalmente, tras algunas preguntas por parte de la prensa y el público presente, se hicieron algunas tomas de fotografías, cerrándose el evento con un buen brindis, ofrecido por parte de la Compañía presentadora, a manera de broche de oro. ¡FELICITACIONES A AMBOS!


Comentarios

  1. Este enano estaba deforme y asqueroso por donde lo vieran, tenia una verga descomunal, en una entrevista se ve que le llegaba hasta la rodilla, ......, bueno era un enano, no tenia las rodillas muy lejos del pene

    ResponderEliminar

Publicar un comentario