Desde las butacas

MADURAS, SOLTERAS Y DESESPERADAS

Por: Lía Rueda


La amistad es una entrega total, donde las sonrisas ayudan a superar los dolores,  nos escuchan, te dan consejos o simplemente te dan sus abrazos para darte su apoyo y amor, el tiempo, dedicación es algo que se valora mucho y más entre tres amigas solteras, maduras y un poco desesperadas, comparten el mismo departamento, llegará alguien más a rentarles un cuarto con la ayuda de su casera Antonia y que puedan compartir sus más profundos deseos entre risas, enredos, ilusiones, sueños, diversión y   una que otra sorpresa...

Fotografía: Lía Rueda

Las incomparables actuaciones de las grandes actrices Raquel Pankowsky, Luz María Aguilar, Maribel Fernández, Norma Lazareno  y el guapísimo Rafael Nieves.
(alternando funciones  Laura Luz).

El divertido texto y dirección por Óscar Rubí nos hace reflexionar que no hay edad para amar, que no estamos solas y que la magia del amor surge siempre.

Fotografía: Lía Rueda

Dando un mensaje bellísimo del valor de la amistad, paz y  amor.  Olvida  por un rato tus problemas y  ven a disfrutar de esta maravillosa comedia donde aprenderás que nunca es tarde para amar.

Teatro Xola
Eje 4 sur  Xola 809 esq. Nicolás San Juan, Colonia Del Valle.
Viernes 8:30 pm
Sábados  6 y 8:30 pm
Domingos 6 pm


Fotografía: Lía Rueda

Comentarios