CONCIERTO DONDE SE UNEN TALENTOS. Todo por una buena causa.
Realizado por: Dalia María Teresa De León Adams
24 marzo 2109

Por vez primera se reunirán tres de los grupos que han gozado de mayor ratings en nuestro país, por la preferencia que el público ha mostrado a través del tiempo, ovacionado con sus aplausos,  así como asistiendo a sus eventos, al igual que comprado y escuchando sus producciones musicales.




Me refiero al grupo Elefante, quienes junto con la Banda Playa Limbo y las Ex-integrantes del grupo Flans, unirán esfuerzos para recaudar fondos en ayuda de los niños desprotegidos en nuestro país, los cuales desgraciadamente aún continúan siendo el blanco de abusos, malos tratos y perversiones por parte de algunos adultos, como lo hizo saber el dirigente de la Asociación Aldeas Infantiles SOS conocido con el mote de #El holandés más mexicano”. 

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional sin fines de lucro que lucha por los derechos de los infantes, a los cuales intenta integrar familiarmente; núcleo social de donde, en muchas ocasiones son víctimas de violencia /y de abusos.

En México, Aldeas Infantiles SOS ya tiene 48 años trabajando para ir sumando esfuerzos denuncia y apoyo a los niños, adolescentes y jóvenes, a quienes intenta asegurar su integridad y protección. Es por ello que dicha asociación invita a la sociedad para unir esfuerzos.



Por ello Aldeas Infantiles SOS cuenta con programas de alto profesionalismo, para la integración y concientización familiar. Sin embargo tan titánico objetivo necesita del apoyo de otros sectores, siendo en esta ocasión, del sector cultural-recreativo.

Es una asociación que se creó internacionalmente hace 70 años y que ha ido buscando el apoyo de asociaciones y grupos en PRO de la defensa a los menores de edad y, cuya dirección electrónica es #aldeasinfantilesSOSMéxico    #DefensoresDeLaInfancia

Por ello los reconocidos e importantes grupos musicales Elefante Y Playa Limbo, junto con las vocalistas o cantantes Ilse, Ivonne y Mimi, se presentarán en uno de los recintos culturales más importantes de la Ciudad de México. Me refiero por supuesto al Auditorio Nacional, en donde ofrecerán una sola función el próximo miércoles 24 de abril, a las 20:30 horas.



Dicho de otro modo, los tres grupos musicales interpretarán varios de sus éxitos con el objetivo de que sus fans les apoyen asistiendo al encuentro en el Auditorio Nacional en donde además de pasar un inolvidable momento, contribuirán a hacer posible la ayuda y bienestar de los pequeñitos violentados, y que así, uniendo esfuerzos, una de las grandes problemática en nuestro país y  del mundo entero, vaya poco a poco disminuyendo.

De acuerdo a lo que expresó Marcos Rojas, quien convocó a la prensa para brindar los pormenores y objetivo del evento en puerta, el concierto podrá repetirse para el mes de noviembre, aún cuando todavía no existe una fecha convenida. NO DEJES DE ASISTIR.

Comentarios