Definitivamente es una obra de arte que no pueden dejar de ver!


PRODUCTO FARMACÉUTICO PARA IMBÉCILES


Un guardia del museo arte contemporáneo, bajo su frustración de ser simplemente guardia y el solo decir ¨no pise la raya ¨ decide convertirse  en un gran artista con una obra que no cualquiera puede admirar, un guardia que acumula toda esa simplicidad de lo que es el arte, sin embargo hay quien realmente lo valora y puede llegar a apreciarlo más de lo que él espera, es un guardia fuera de lo común, inteligente, pero con bandera de que no sabe nada, para despistar al enemigo, es una comedia, donde hace reflexionar al público sobre lo difícil que es ser un verdadero guardia de un gran museo. 

Fotografía Lía Rueda




Definitivamente este gran actor Mario Alberto Monroy nos mete a ese extraordinario personaje que nos llena el alma de tristeza hasta querer abrazarlo. 

Fotografía Lía Rueda

El personaje del actor Alonso Iñiguez lo lleva a dudar de su arte y lo critica a más no poder, pero cuando llega el personaje de la actriz Romina Coccio, hace que todos los espectadores se confundan y ya no sepan si es arte o no  de este simple artista guardián. Definitivamente es una obra de arte que no pueden dejar de ver!!! La actuación de Mario Alberto Monroy definitivamente es garantía.



Bajo la dirección impecable de Angélica Rogel y una excelente dramaturgia de Verónica Bujeiro


Teatro El Granero
Temporada del 26 de octubre al 16 de diciembre 2018 
(suspende 1, 2, 11 y 15 de diciembre)
 Jueves y viernes 8 pm
sábado 7 pm y Domingo  6 pm

Realizado por Lía Rueda
21 de noviembre de 2018 

FOTOGALERÍA




Comentarios