Una obra que sin duda alguna no los dejará parpadear

CERO

Tres adolescentes del mismo signo zodiacal compartiendo un mismo viaje, llenos de confusiones, conflictos, anécdotas , dudas y muchas reflexiones sobre el amor, la vida, los cumpleaños, la familia, donde no estamos acostumbrados a encontrar o a buscar, pero eso si, nunca dejan de desear, aunque algunos deseos son frustrados y otros ya cumplidos, todo el tiempo se la pasan contando con números sobre sus fechas y sobre lo que van relacionando es como una persecución de numerología, y  es que todo el tiempo les sale el número "9" será alguna señal? Lo único que al final descubren es que aunque no se conocen, sentirse acompañados en el viaje, es algo que les hace sentir bien.

Y siempre hay que empezar de Cero. 

Fotografía de Lía Rueda



Somos tanto poderosos como insignificantes en este planeta tierra. 

¿Qué pasa cuando uno llega tarde? ¿Cuál será el ideal amor? Siempre analizando el por qué el amor siempre tiene que acabar.

Aprender a cerrar ciclos es lo que les deja al espectador,  ¿podremos volver a ver a quien mas anhelamos en este mundo? Una obra que sin duda alguna no los dejará parpadear ya que están en constante movimiento, con una escenografía bastante minimalista y fácil de manejar. Con música en vivo que hace que las escenas tengan mas emoción.

La dramaturgia como la dirección a cargo de Ingrid Cebada. 

Presentándose los jueves  a las 8 pm en el Teatro la Capilla, Madrid 13, Coyoacán.

Corta temporada del 18 octubre al  13 de diciembre del 2018.

Realizado por Lía Rueda
22 de octubre de 2018
FOTOGALERÍA 


 Fotografía de Lía Rueda

 Fotografía de Lía Rueda

 Fotografía de Lía Rueda

Fotografía de Lía Rueda

Comentarios